src='http://f1glamour.com'

domingo, 31 de enero de 2010

LANZAMIENTO NUEVO RENAULT F1, R30- 2010, MUY AMARILLO , MUY RENAULT..


La marca francesa develó hoy su nuevo monoplaza R30-2010, en Valencia España, justo antes de la primera sesión de entrenamientos que se llevara a cabo el dia de mañana.


Bello monoplaza, acentuando con consistencia, el distintivo color amarillo de Renault; impulsado por los exitosos motores manufacturados por la misma marca.


La marca también presento a su nuevo piloto: El Ruso Vitaly Petrov emergido de la GP2.


En la presentación estuvieron: El rapidísimo y talentoso piloto polaco¨Robert Kubica¨, el piloto Ruso Vitalty Petrov ; así como, el director de equipo Eric Boullier, como principales.



Con un look muy agresivo, muy deportivo; esperemos esta año nos sorprenda la amarilla marca Francesa, como bien lo a hecho en años anteriores y le brinde a Robert Kubica la oportunidad, bien merecida de ser campeón.



viernes, 29 de enero de 2010

LANZAMIENTO MCLAREN MP4-25-2010



Mclaren, develó el día de hoy su MP4-25, que será el monoplaza para 2010


Con un chasis completamente diferente, por la nueva regulación que prohibirá repostajes de combustible, a lo que obedece un mayor deposito y por ende; un auto mas largo.


Con cambios aerodinámicos radicales, este bello auto color cromo, que da una impresión futurista y sofisticada, impulsado por motor Mercedez-Benz; hizo su debút en su planta en Woking , Inglaterra..


Con una dupla muy ¨British¨ el real equipo, con el campeón reinante Jenson Button, ahora en sus filas y el campeón anterior Lewis Hamilton; ambos Britanicos, promete un excelente duelo con el equipo Alemán Mercedes y el italianismo Ferrari, sumándose a ellos el equipo austriaco ¨Red Bull¨


jueves, 28 de enero de 2010

FERRARI DESPOJA SUS ROPAS ¨LANZAMIENTO 2010¨ PRECIOSO AUTO


Ferrari lanza un hermoso monoplaza de 2010.

El auto es el resultado de una ardua tarea, en la que; inclusive, al no tener una buena temporada en el 20o9, sus esfuerzos se concentraron en el nuevo monoplaza 2010.



Stefano Domenicali (Director del equipo Ferrari Formula Uno) asegura que este año; serán realmente competitivos.




En el segundo piso de la linea de ensamblaje de Ferrari en la fabrica de Ferrari en Maranello, se despojo del manto que cubría a Ferrari; para que al irle deslizando, se vislumbrara una belleza roja, con corazón hirviente de un corcel salvaje; que seguramente demostrara todo su potencial en el 2010.



Con dos pliotos de sangre latina - Felipe Massa (Brasil) y Fernando Alonso (España y bicampeon mundial) la escudería se perfila para brindar espectáculo; así como estar compitiendo en los primeros puestos.



El día de hoy, Felipe Massa el piloto brasileño: sera el primero en ponerle las manos, al precioso y nuevo ¨cavalino rampante¨ de 2010

miércoles, 27 de enero de 2010

MERCEDES GP PETRONAS, LANZAMIENTO 2010



La bala plateada alemana ¨Mercedes Benz¨ hizo su debút de su monoplaza Formula Uno.

Desde 1955 en que Striling Moss y Juan Manuel Fangio, dominaron la temporada y así; fueron los últimos años que como escudería exclusiva de Formula Uno, aparecieron en la máxima del automovilismo..



En el museo de Stuttgart Mercedes-Benz fue donde aparecieron las primeras ¨balas plateadas¨ escoltando a sus también Alemanes pilotos: Michael Schumacher y Nico Rosberg. Una dupla que promete estar peleando de seguro el campeonato de 2010.


Un equipo muy Alemán , con sede en Brackely Inglaterra en el mismísimo sitio de Brawn GP; que tuvo una efímera y exitosisima temporada; equipo del cual Mercedez-Benz, le suplía de Motores y ahora decidió realizar un ¨Take Over¨completo de la escudería Inglesa Brawn GP, para convertirse en Mercedes-Benz, GP..



Mercedes seguirá bajo el comando del gran genio estratega y probadamente ser el mejor y mas exitoso, director de equipo de los últimos años: Ross Brawn.


Patrocinado por Petronas; la compañía Malaya, productora de gas y petróleo.


Norbert Haug, Máximo de Mercedes Motor-Sport; Ross Brawn director de equipo y ¨ex dueño de Brawn GP¨; Michael Schumacher, el 7 veces campeón del mundo y Nico Rosberg , de las nuevas promesa alemanas, hijo del rapidísimo ex-campeon del mundo: Keke Rosberg; todos ellos fueron los protagonistas de la fiesta del debút, de la primera ¨Bala Plateada¨



lunes, 18 de enero de 2010

BRIATORE DEMANDARA A LA FIA POR CUANTIOSA SUMA


A raíz de haber ganado la apelación en un tribunal de gran instancia en París; Flavio Briatore, demandara a la FIA por cuantiosa suma.

El Millonario Italiano, quien fue responsable de que la marca de ropa ¨Benetton ¨, fuera introducida con éxito en Estados Unidos y así, en su comercialización mundial.

Mas tarde ¨se le encargo¨ el equipo Benetton Formula Uno y en breve llevo al triunfo a la escudería, con personajes ya hoy tan importantes como: Michael Schumacher como piloto; Ross brawn como Ingeniero de equipo.

Ultimamente Briatore fue; director del equipo Renault y apoderado de varios pilotos como : Heiki kovalainnen , Fernando Alonso , Luca de Grassi etc.

Demandara a la FIA ( Federación Internacional de automovilismo) que regula y sanciona la mayoría de la carreras en el mundo, por cuantiosa suma por: Las perdidas de dinero a raíz de que todos sus intereses y negocios quedaron truncados, a partir de la sanción de FIA en el escandalo ¨Crashgate¨; además, de el daño moral causado a su persona, por la descalificación a la misma, en sus círculos sociales y el deporte automotor, a raíz del incidente.

La piedra angular de su defensa alega: Que jamas se le dio el derecho por una libre y justa defensa, en la que Briatore argumenta haber sido víctima, del coraje y rencor de ¨Max Mosley¨ (que en sinumero de ocasiones impuso sanciones exhorbitantes a Mclaren) , que se desprenden a raíz de que Briatore trabajo para la FOTA (Formula one teams Association) en la que al contravenir muchas veces a la FIA, tuvo ¨disputas excesivamente viloentas ¨ de Max Mosley,
para ¨él y que: ¨ Estaba cegado por una necesidad de venganza en contra de Briatore

Es bien sabido de la actitud impositiva de Mosley ( que ya no es mas el primer hombre de la FIA), hacia varios equipos como: Mclaren y Renault , a diferencia de Ferrari; por otro lado creo que todo el mundo percibe que Flavio, no es lo que digamos ¨Una pera en dulce¨ ; entonces, la disputa se vuelve interesante y la FIA, ya en manos de Todt, seguramente tratara de negociar lo mejor para las partes.

Pero lo mas interesante es lo que sigue:

Al ser la FIA en ese entonces: Juez y parte , además la parte investigadora , controla la investigación y es la parte juzgadora, viola el principio de separación de poderes; entonces, lo interesante es que la multa y suspención a Mclaren, quedaría invalida tambien.

Con esa jurisprudencia, las cosas se pondrían muy , pero muy interesantes... verémos que pasa y estaremos al pendiente.


viernes, 15 de enero de 2010

Carrera Ferrari de slalom gigante en Madonna di Campiglio


En promoción del nuevo equipo Ferrari se celebró un evento en Madonna de Campliglio, en Itália de la que, se desprende esta graciosa imagen en donde: Felipe Massa, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella, están a punto de salir en carrera de Salmo gigante y Bernie Ecclestone el máximo de la Formula uno y principal promotor de la F1 , protagonizan esta imagen..

lunes, 11 de enero de 2010

Ciao Ferrari, my dream came true with you; Eso es....




Lo que expreso Kimi en su blog de Ferrari en su ultimo Post:


Maranello - Eso es todo. Mi historia con Ferrari termino el domingo en Abu-dhabi: con los ¨Rojos¨ Tuve la posibilidad de hacer realidad uno de mis sueños . Ahora veré adelante, esperando nuevos retos. Lo que es seguro es que dejo Maranello, con muy buenos recuerdos.

En los últimos tres años. tuve nueve victorias, y un titulo de campeón de pilotos y además, contribuí a ganar campeonatos de constructores. Hice muchos amigos en Ferrari; así como pasamos juntos unos tiempos muy agradables . Es cierto que este año las cosas no salieron como esperábamos., pero en el mundo de las carreras siempre hay un año, en que las cosas van un poco mal.

El paquete que teníamos no era muy competitivo; pero aun así nos la arreglamos para terminar cuartos, a solo un punto del tercero en la clasificaciones. Tuvimos problemas con el auto, pero de todas maneras llevamos a casa un buen resultado, empezando por la victoria en Spa. El equipo demostró que sabia como reaccionar, después de lo que pudimos ver, de un mal inicio de temporada...

Link del blog de Kimi

jueves, 7 de enero de 2010

SITUACION DEL CASO BRIATORE


Como es bien sabido por todos ustedes, la FIA veto a Briatore de por vida, en cualquier actividad de deporte motor, que sea sancionada por la FIA; asi como Symonds por cinco años, en el nombrado Crashgate.

Además de que; Renault de inmediato los despidió, a él y a Symonds.

Briatore apeló ante el Tribunal de gran instancia de París y el veto fue revocado. Para la alegría de Briatore y que en obsequio de esa demanda, comento que demandara a los Piquet: Padre e hijo, por los daños y el ¨dolor¨que le causaron, al sacar a la luz toda la información, del choque fabricado en reacción al despido de Piquet; por su bajo desempeño.

Por otra parte la FIA comento: Que emprenderá acciones legales para garantizar que: "Ninguna persona que haya participado en actividades peligrosas o actos de engaño intencional puedan competir en la Fórmula 1 en el futuro."

Además; apelara la decisión del Tribunal de Gran Instancia, para que el veto continué.

Mientras tanto Briatore esta pensando también, emprender acciones legales en contra de Kovalainnen y Luca de Grassi; pilotos a los que representaba y le dieron la espalda a raíz del escándalo.

No creo que Briatore se salga con la suya, y lo mas seguro es que la FIA gane la apelación; a ver que pasa.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates