src='http://f1glamour.com'

domingo, 1 de agosto de 2010

SCHUMACHER SANCIONADO CON 10 POSICIONES EN EL PROXIMO GP POR ESPANTOSA MANIOBRA A BARRICHELLO.



De horror pudo haber sido la espantosa manera de casi estampar a Barrichello en el muro a mas de 300 km/hora. Por esta misma se le penalizo con 10 posiciones a Schumacher en el próximo Gran Premio de Bélgica.

Schumacher todavía cínicamente declaro ¨ Si le deje espacio por algo me paso, esto es la Formula 1¨ ..Este tipo de tretas siempre han ensuciado el carisma de Schumacher y esta en especial pudo ser fatal a quien mucho tiempo fue su escudero.

Rubens comento: ¨Llevo mucha experiencia en esto y a tipos locos que hacen este tipo de maniobras los hubiera evitado; pero esta vez no. No se porque alguien se va 3 años y regresa para hacer cosas así, la F1 no necesita esto..¨



Les dejo el vídeo para que evidencien espeluznante maniobra.

HUNGRIA PARA WEBBER EN MAGISTRAL CONDUCCION




Mark Webber se llevo el triunfo en el demandante circuito de Budapest.


La carrera comienza con una muy buena arrancada de Vettel y Alonso que adelantaba a Mark Webber y todo parecía que Vettel; que cada vez se alejaba mas de Alonso se llevaría la victoria, pero el safety car entro por un alerón que estaba en la pista y cambio todo.

Webber y Barrichello fueron los únicos que no decidieron entrar al pandemonium que fueron los pits, mientras el safety car estaba en pista y eso fue lo que provoco que Webber se colocará como líder. Ya ahí mantuvo un ritmo endemoniado que inclusive le permitió entrar a pits, seguir con el liderato hasta el final y colocarse como líder del campeonato.

Vettel que venia por detrás de Webber fue sancionado con un stop and go bastante controvertido, por dejar un espacio muy largo entre su auto y el que estaba por delante de el al relanzar-se la carrera. Con eso provoco el retraso todos los autos que venían por detrás de el. Yo no se si fueron ordenes de equipo para darle espacio a Webber o descuido de Vettel, pero fue sancionado.

Vettel así, perdió el segundo lugar en manos de Alonso y no se le despego del alerón trasero hasta finalizar la justa en donde; Alonso supo contener al Red Bull de Vettel que era mucho mas rápido qué el Ferrari.

Lewis Hamilton en desastrosa aparición de Mclaren en Hungría , abandono al romper la dirección de su auto, que desde el comienzo de la carrera tuvo serios problemas de vibración al frenar. Button apenas pudo terminar octavo con mucho esfuerzo.

Barrichello fue el último en entrar en la zona de puntos por un rebase que casi termina en tragedia; pues Rubinho casi fue estampado por Schumacher en el muro en una maniobra deleznable de Schumacher, que esta siendo investigada por la FIA.

Este GP deja el campeonato muy, muy interesante pues deja del primero al quinto lugar, solamente separados por 20 puntos, abriendo la posibilidad para cualquier de ellos.

Ahora hasta finales de Agosto nos toca SPA el precioso circuito de Bélgica, que en un espacio de casi un mes, podremos ver varios desarrollos en los autos que serán decisivos para marcar quien ganara el campeonato.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates