src='http://f1glamour.com'

lunes, 17 de marzo de 2014

Sauber, Esteban Gutierrez, Adrian Sutil en Australia: Sus comentarios.



Sauber, a pesar de todo lo que sucedió en su contra desde la calificación, tuvo un buen resultado, considerando que no traía un buen auto.

Adrian Sutil llegó 12 y Esteban en 13. No está mal para la primera carrera, Los pilotos, por su sangre , siempre quieren estar en la punta y tener el mejor auto, eso es parte de lo que impulsa a un equipo a ser mejor.


Para Esteban el inicio de temporada no fue amable, problemas en su caja de transmisión  y una estéril sesión de calificación, lo llevaron a salir a carrera desde la última posición, sin embargo, en carrera tuvo una muy buena actuación.

Sus comentarios:

"Fue un tipo de carrera diferente el día de hoy, pero definitivamente algo que tomaremos como referencia. En general, no tenemos velocidad, y eso, hace un reto competir al frente de esa manera. Como equipo, tenemos que asegurarnos de poner todo en un mismo lugar, porque la velocidad que tenemos en las rectas es bastante significante. De todos modos podemos decir que estamos contentos, al poder ambos pilotos terminar la carrera."

Adrian Sutil, largó de mejor  posición, sin embargo su auto tuvo problemas de poder al principio de la justa y eso, le retrasó.

" Fue una carrera emocionante, especialmente en la arrancada, afortunadamente pude pasar a través sin incidentes. Tuvimos problemas con el tren de poder en el primer periodo, pero después de la parada de pits, mejoró. No obstante, nos costó mucho tiempo y no lo pudimos recuperar. Estaba en una estrategia de dos paradas, pero cambiamos a una, pudo funcionar, pero debido a la fase del safety car, no nos ayudó mucho. En adición también fuimos demasiado lentos, pero nos las arreglamos para terminar la carrera, esa, era nuestra meta. Llegamos cerca a los puntos, pero tenemos que mejorar nuestra velocidad, Hay mucha información que tenemos que analizar y solo podremos mejorar. Esperemos poder progresar pronto."

Monisha Kalterborn, directora del equipo comentó:

"En términos generales fue un arranque positivo de temporada a la nueva era de la fórmula uno, con un resultado sorprendente. Sabíamos que nuestro desempeño, no estaba donde debería estar. Por lo tanto, nos concentramos en terminar la carrera con ambos autos y estar listos por si se presentaba una oportunidad, debía haber una. Desafortunadamente no entramos a los puntos. De todos modos recopilamos mucha información este fin de semana, tendremos que trabajar para mejorar. tomaremos esta experiencia para nuestro siguiente fin de semana de carrera. "




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates