src='http://f1glamour.com'

domingo, 6 de abril de 2014

Checo Pérez, Nico Hulkenberg, Vijay Mallya: Comentarios de carrera, Force India.




Checo cruza la meta con el tercer puesto en Bahrein


Sahara Force India, retornó al podio por segunda ocasión en su historia y con quién mejor, que su nueva contratación: el mexicano Sergio (Checo) Pérez. Por otra parte, Nico Hulkenberg cuyo talento ha sido demostrado con creces, alcanzó el quinto puesto. Ambos pilotos reunen 44 puntos y en este entonces, el segundo lugar en la tabla de constructores.



Sergio Pérez: "Este podio es un logro increíble, y uno de los resultados más especiales en mi entera carrera. Es una masiva inyección de confianza, especialmente, después de la difícil temporada que tuve el año pasado, además fue la pelea por el podio más difícil que he tenido. 
Fue una sensación increíble al cruzar la meta, porque las últimas vueltas fueron bastante difíciles. 
Tuve que mantener el ritmo de carrera, pues sabía que los Red Bull´s venían. Al final conseguimos mantenernos adelante y anotamos este especial resultado, en solo mi tercera carrera con el equipo. También tuve una muy buena batalla con mi compañero de equipo durante toda la carrera. Cuando salió por delante mío después del primera parada, traté de mantener mi cabeza concentrada en regresar a mi posición. Pude lograr eso, justo cuando batallabamos con los Williams y ese, fue un momento crucial."






Nico Hulkenberg
: "Es un gran día para el equipo y estoy muy contento por los muchachos. La batalla con Checo, fue justa y limpia; cuando estás luchando por el podio, das todo, pero siempre te mantienes bajo las lineas. Fue bien divertido. Al final de la carrera fue difícil, porque tuve que luchar desde que el safety car salió, hasta el final de la carrera. Estaba por detrás de Checo y sentía tener mejor ritmo, pero estuve dentro del aire sucio y eso me causó estragos hasta el final. Mantuve a Ricciardo, tanto como pude, y tuve que mantenerme por delante de Vettel. Es un gran resultado para el equipo, y demostramos una vez más, que somos competitivos, así que esperamos mantener el momentum para China."






Vijay Mallya ( Director): " El día de hoy, es uno de los mejores momentos en la historia de nuestro equipo. Ha sido una espera de mucho tiempo, pero ha sido muy satisfactorio estar en el podio, después de haber fallado varias ocasiones en años recientes. Tenemos una gran linea de pilotos hoy en día y vimos a ambos entregar lo mejor: Checo y Nico dieron su máximo, lucharon por un lugar en el podio. Sin el safety car, la estrategia de dos paradas hubiera sido más relajada, por qué sufrimos el embate de los Red Bull en las etapas finales. Nico realizó un gran trabajo manteniendoles a raya por mucho tiempo y mantuvo su quinto puesto. Dio a Checo el respiro que necesitaba para mantener el tercer puesto. Estoy extremadamente orgulloso del equipo y los felicito a todos por este resultado. 2014 es una nueva oportunidad y hemos demostrado avanzar en : Australia, Malasya y aquí. No pudiera estar más feliz. " 




No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates