src='http://f1glamour.com'

domingo, 26 de enero de 2014

Lotus devela las imágenes de su nuevo monoplaza.



El mismo día que Mclaren develaba su auto, el equipo auridorado presentaba imágenes de su nuevo auto en Internet. Lo radical y que ha resultado distintivo es su morro delantera, bastante peculiar, como un conector de luz, con dos puntas asimétricas. 




El equipo de Enstone, ya no contará con lo servicios de Eric Boullier , que migró a Mclaren y en su puesto, se quedará nada más, ni nada menos, que el propietario: Gerard Lopez.

El venezolano Pastor Maldonado y sus patrocinios petroleros acompañarán a Roman Grosjean en el equipo que continuará utilizando los motores de Renault, ahora en su versión turbo.

Lanzamiento Mclaren-Mercedes 2014



Después del año más frustante para Mclaren en su historia, el Mp4-29 es ampliamente esperado. Se esperaba en color naranja recordando sus primeros años, sin embargo se lanzó en plomo cromado. Lo más evidente es su extraño morro delantero, en forma de trinche. 

Mclaren perdió a Vodafone como patrocinador y acaba de anunciar, que Banco Santander, continuará patrocinándole, al igual que a Ferrari.

El equipo inglés vuelve apostar con piloto novato, ésta vez con Kevin Magnussen, protegido desde su infancia por Mclaren, al igual que lo fue Lewis Hamilton. Y esperan los mismos resultados. 

El equipo en último momento arrebató a Lotus,  a su director en jefe: Eric Boullier que se desempeñara como jefe de equipo, por debajo de Sam Michael y Martin Whitmarsh. 

Acertado mantener al experimentado y talentoso Jenson Button. 

Aquí la presentación del nuevo MP4-29




Lanzamiento Sauber C-33 Fórmula 1



El equipo Suizo ha develado su nuevo monoplaza. Negro mate, emulando a la fibra de carbono. Bastante estético, de hecho. 

El sauber presenta un morro muy similar a Ferrari, bajo y estilizado -tal vez- por portar su motor, no necesitará tanta refrigeración, como los motores mercedes y renault. 

El equipo seguirá siendo dirigido por la talentosa Monisha Kalterborn.

Los bólidos estarán en manos de Esteban Gutiérrez (México) y Adrian Sutil (Alemania), importado del equipo con que mas rivalidad tienen:  Force India, al que no pudieron superar.

La publicidad Mexicana seguirá coprotagonizando con Nec: Claro y Telmex de Carlos Slim, compartiendo con tequila cuervo de Juan Domingo Beckman. 

Sitios: http://www.sauberf1team.com/en/

http://www.youtube.com/user/saubermotorsport/videos






Ferrari lanza su monoplaza F1-F14T




El lanzamiento de cada monoplaza fórmula uno a comienzo de temporada, es un gran evento para los integrantes de cada equipo y para sus fans.

 Ferrari por ser el equipo con mayor número de seguidores y de una lealtad fanática, la presentación de su auto, es todo un acontecimiento. 

Este año Ferrari saca todos sus ases. Los equipos, en virtud de los cambios de reglamento y la carga de trabajo de la temporada, por lo regular desarrollan sus autos alrededor de seis meses antes de su lanzamiento, éste año, Ferrari dedicó dos años preparandole. 

La dupla de pilotos Kimi Raikkonnen y Fernando Alonso es aristócratamente explosiva.

Donde existe una probable ventaja, es en el espíritu motorista de Ferrari. La marca del cavalino rampante se ha caracterizado desde los tiempos de su fundador Enzo Ferrari, en poner especial atención en la fabricación de sus motores y éste año, los motores turbo V6 hacen su aparición, el mejor motor, ofrecerá ventaja. 

La primera característica que se hace notar, es el morro mas bajo y a diferencia de los demás equipos, que estéticamente no resolvieron y en algunos equipos incluso,  le llevaron a denominar "alien" al morro delantero, Ferrari le resolvió con bella apariencia, da la impresión de estar pegado al piso y eso, le da un aire bastante "sport".

Las imágenes: mejor explicación que las palabras.



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates