src='http://f1glamour.com'

Susuka, Japón.







5. 807 kilómetros es el largo del circuito y se recorrerán 307 kilómetros con 471 metros. Uno de los mejores trazados de la fórmula uno. El récord de pista lo atesora el Finlandés Kimi Raikonen, veremos si en esta ocasión, podrá ser batido.



Este circuito, construido por Honda ha sido utilizado para propósitos de pruebas y de otras categorías. El trazado fue diseñado por el Holandés ¨ John Hugenholz¨ y el rápido circuito ofrece una consecución de curvas izquierdas-derechas a alta velocidad como ningún otro circuito. 



 

A un costado del circuito se ha construido un gran parque temático, para amenizar a la familia concurrente, que incluye un gran rueda de la fortuna, sello de los parques temáticos que acompañan los circuitos de carreras como Singapur y Le-mans. 




Suzuka fue testigo protagonista de los grandes duelos Prost- Senna.



En 2015, con éste GP culmina la gira asiática, desafortunadamante para el espectáculo, el titulo mundíal parece estar en manos de Lewis Hamilton, sin embargo, el fin de semana anterior, Ferrari dio clases a todos con una exelente puesta a punto del cavalino rampante, por lo que podrá brindarnos mayor espectáculo. Sería muy grato la sorpresa de algun otro equipo en protagonismo. Susuka obsequia esas serendipias, esperemos una más como la otorgada hace un par de años con Sauber y su piloto japonés Kamui Kobayashi amarrando podio.

En éste GP, las espectativas de noticias contenidas después de Singapur urgen salir a la luz, como en una olla express. En la conferencia de prensa del Miercoles en Susuka, se esperaban declaraciones,  a la conferencia acudieron: por  – Ferrari, Sebastian Vettel, por McLaren Jenson Button, Williams’ Valtteri Bottas, Will Stevens por Manor, Toro Rosso Max Verstappen y por  Force India, Nico Hulkenberg. En ésta, el destino de Checo Pérez, cuya confirmación de continuidad en el equipo Force India habia sido contenida fue confirmada el miercoles por Hulkenberg; por otro lado Jenson Button en Singapur anunciaba la posbilidad de expresar su retiro de la fórmula uno después de Japón y en conferencia postergó declaraciones dejando en suspenso a los escuchas.






No hay comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates